h1

Otro cambio…

octubre 31, 2007

Sigo sin estar agusto con el aspecto del blog, no acaba de convercerme esta plantilla. Por eso, y ya que el anterior cambió fue realizado y luego consultado, esta vez lo haremos como Dios manda: os propongo dos opciones, y me dais vuestra opinión. Espero que no opinen los millones de visitantes del blog, sino me colapsaran los comenterios xD

Plantilla 1 (click para agrandar)

Plantilla 1

Plantilla 2 (click para agrandar)

Plantilla 2

Espero ansioso vuestras opiniones, gracias!

6 comentarios

  1. Creo que me gusta más la primera plantilla, Duff… 😉


  2. Vaya, ya estamos… Me han sugerido que ponga la segunda… 1 a 1 jeje A ver como acaba la votación jajaja


  3. Yo (para dar por saco un poco, jejeje) haría una combinación de las dos. Me explico, cogería la primera, pero el fondo azul de los post lo dejaría en blanco como en la segunda…


  4. No es mala idea… Pero no se si puedo hacerlo, porque al no pagar el alojamiento en WP, no se si me dejan modificar la plantilla…


  5. A mi me gusta más el 2. Bajo mi punto de vista los fondos blancos facilitan la lectura


  6. Yo estoy totalmente de acuerdo con Murator.



Responder

