h1

A reciclar!

octubre 31, 2007

Yo y vosotros, por supuesto. Hacedme llegar (de algún modo gratuito) todas las latas que podaís (a ser posible de cerveza y, si están llenas, mejor que mejor) para poder construirme una casa que contribuya al cuidado del medioambiente, como esta:

Beer House

Lo dicho, todos a reciclar. No ya para mi posible futura casa (dudo que me dieran cédula de habitabilidad), sino porqué o cuidamos nuestra tierra o en dos días nos quedamos sin…

PD. Un poquito de ecología por parte de un borrachuzo nunca está de más!

Visto en WebUrbanist

4 comentarios

  1. Cuidado si te llegan las latas llenas que después de bebértelas la casita te puede quedar como un churro…


  2. No lo había pensado… Del todo necesarios sus comentarios Sr. Murator!


  3. Qué bueno una casa así pero llena de cerveza para sumergirme en el preciado líquido.

    Tu blog me ha hecho antojarme enormemente de una cerveza y no me aguantaré. Saludos 😉


  4. viva tu y tu blog ole hay la birra es cojonuda



Responder

