h1

Otra de blogosfera

octubre 26, 2007

Curioseando por la web de “El Jueves”, llegó a “El blog de Randy”. No se quién es Randy, imagino que un currante de la revista (o no), aunque a mi eso importarme me importa poco. Me da igual si dibuja para “El Jueves” o si se pasa el día tocándose lo que no suena.

A lo que iba, que me voy por las ramas. El tal Randy nos cuenta en su blog lo que le viene en gana (lo mismo que hacemos todos), pero lo hace con un toque de gracia influenciado por la revista, lo que hace que el blog gane puntos.

Echadle un ojo, a mi me ha parecido entretenido. Anda Randy, que no te quejarás. ¿Por cierto, curras o estudias?

One comment

  1. Y tanto que no,y tanto que no me quejo.

    Y curro.Obviamente,en El jueves,como un pobre currante más 😛



Responder

