h1

La Nueva Kournikova

septiembre 27, 2007

O eso parece, ya que la chica de la foto, británica, de nombre Naomi Broady y 17 años de edad, prometía y hacía pensar en su gran carrera en el mundo del tenis.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que, debido a la foto de arriba, la Federación Inglesa le ha retirado el apoyo técnico y económico. Según ellos, por un comportamiento poco profesional…

Que quereis que os diga, yo veo en la imagen a una joven entregada a una posible profesión aunque, desde luego, no a la de tenista. Que cada uno saque sus conclusiones…

PD. Por si no se aprecia muy bien (la calidad de la foto deja algo que desear), la chica esta abrazada a una máquina expendedora de preservativos, de esas que se encuentran en los lavabos de bares.

Anuncios

4 comentarios

  1. Pues tampoco lo veo para tanto. Sólo tiene 17 años… y le cortan de raíz la carrera por una foto…¿¿¿???
    Bueno vale, la foto es algo comprometida y parece, como dices, que se dedica a otra cosa… Vaya me estoy hundiendo en la miseria a mi mismo…
    ¿He dicho que sólo tiene 17 años?


  2. Sí. Puedo editar el comentario, si quieres… Sino, la próxima persona que llame a tu puerta puede ser un agente de la Policía Nacional…


  3. Aclaración: Creo que me has entendido mal… Sólo trataba de justificar la foto por la edad (burradas que hace uno de joven…). Únicamente me parece desproporcionado el castigo. No sé si no lo has entendido bien o me he expresado fatal…


  4. Mi mente perversa ha elegido la peor de las compresiones. Mea culpa.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: