h1

Meme: Diez Cosas Que Odio

septiembre 25, 2007

1.- Los memes!! jajaja (Es broma Noemí)

2.- La cerveza caliente

3.- El invierno

4.- Los deportes lentos (golf por ejemplo!)

5.- Que me toqueteen (a no ser que sea la persona que me gusta)

6.- Que me interrumpan cuando hablo… GrGrGr!!

7.- Las peliculas de Jean Claude Van Damme

8.- Tener que andar/conducir por mi ciudad como si fuera un rally, esquivando personas/coches – motos

9.- Que llueva cuando voy en moto 😦

10.- Los cambios repentinos y sin sentido de humor de la gente…

4 comentarios

  1. Uhhhh, yo con las pelis de Van Damme tampoco puedo… Quita, quitaaa!! 😛


  2. Vi una en agosto, de las primeras que hizo… Alucinaba. Lo cual no quiere decir que sus últimas sean buenas xD


  3. Estoy de acuerdo con la lluvia en moto… es una putada en toda regla!!


  4. Ayer al mediodía me pilló de pleno 😦



Responder

