h1

Los Seis Mandamientos

septiembre 6, 2007

1. La cerveza debe estar bien tirada para no perder las sensaciones de gusto, cuerpo y color.

2. La cerveza debe ser tirada en un baso humedecido y escurrido.

3. La cerveza será tirada en un vaso a una inclinación de 45º para que, al caer, se bata suavemente en el fondo y se llene de líquido y espuma, que adquirirá consistencia al poner el vaso vertical.

4. La cerveza tendrá una espuma de entre 1,5 y 2 cm de grosor.

5. La cerveza estará a una temperatura de 5º.

6. La cerveza nunca se servirá en copas congeladas: la escarcha no favorece la espuma ni su apreciación visual.

Cumplidlos o la ira del Señor caerá sobre vuestras cabezas. Yo voy a tomarme un quinto ya mismo que no me la juego. Id con ojo.

5 comentarios

  1. Ponme una! o dos!


  2. Marchando una jarra de medio bien fría!


  3. No me gusta la cerveza… 🙄


  4. Pues yo, con mi gran nómina administrativa, soy aficionado a la litrona, lo me confiere una imagen de alto estatus social y prestigio sin igual, a la par que reafirma ante los demás mi porte de nobleza y alta cuna.


  5. Estos mandamientos dan asco! ese tio no sabe el verdadero significado de la cerveza! asco tio !



Responder

