h1

A pescar se ha dicho

septiembre 5, 2007

Visitando el blog de Noemí, me he quedado con los ojos como platos al contemplar su último descubrimiento:

Me he quedado igual de asombrado que ella. ¿Tal es la fiebre de los españoles por la pesca, que algun iluminado (por llamarlo delicadamente) se ha atrevido con esta máquina?

Sinceramente, dudo que recaude mucho con la venta de cebos vivos (WTF!!) y, aunque alguién se decidiera a comprar en algún momento no creo que repitiera, pues la calidad de los mismos debe ser… Igual o peor a la del resto de productos que se pueden obtener en estas máquinas expendedoras.

Según dice nuestra querida mujer-meme ;), el artilugio en cuestión esta localizado en una gasolinera de Elche. Si hay algún ilicitano en la sala que quiera aportar algo más de información, será bien recibida.

Visto en Mundos Paralelos

6 comentarios

  1. Jajajajjajajaajjajajajajaja!!! Es que es de lo más curioso, verdad??? Yo me quedé a cuadros 😛 Mujer-meme???? No me provoques, no me provoques… :mrgreen:


  2. Como para no quedarse a cuadros! Si, eres la mujer-meme, pero no me mandes más que aún tengo pendiente el de las canciones aleatorias jeje


  3. A mi me surge una duda…¿Cuanto tiempo aguantan los bichos vivos ahí dentro? ¿Irán reponiendo los que van cayendo?


  4. Es una duda que todos nos planteamos, Murator…

    Hay varias posibilidades:

    – Tienen mucha tirada y reponen a diario.
    – Los bichos tienen una salud de hierro y son capaces de vivir ahí adentro.
    – Cuando abres la caja, no sabes muy bien si están vivos o muertos, y ya puestos, los usas de todas maneras…
    – Esa máquina es de coña y nos están tomando el pelo a todos.


  5. Yo apuesto por la cuarta opción…Nos están tomando el pelo!


  6. Bueno, ya no nos viene de una tomadura de pelo más jajaja



Responder

