h1

Humor cervecero

septiembre 3, 2007

Una pareja de esposos discutía y el marido dijo:

-Es que tu madre tiene la culpa de todo

Y la esposa le responde:

-Ya sé que no quieres nada a mi madre

-¿Quién dice que no quiero a tu madre? Si la quiero igual que a la cerveza.

La esposa que sabía cuanto le gustaba a su marido la cerveza, le dice en tono de interrogación:

-¿Tu quieres a mi madre igual que a la cerveza?

– Si, ¡porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma!

Visto en Curioblog

PD. De momento no quiero eso para mi suegra (porque de momento tampoco la tengo), pero quien sabe si llegará el día en que pronuncie esas palabras…

5 comentarios

  1. Jajajjaaj… pues no sé qué es peor… suegra para un hombre, o para una mujer… 🙄


  2. Yo creo que igual de malo para mujer que para hombre… Sí eres hombre nunca serás lo suficiente bueno para su hija y, si eres mujer, nunca harás tanto como madre haría por su hijito… ¿O es experiencia personal? 😛


  3. Jajajajajjajajaaj… no, lo digo porque las mujeres somos muuuuu malas, jajajjajaaaj 😛


  4. Como dirian en Yoigo… Verdad verdadera! jajaja


  5. […] Did you like this brief introduction? Find out about it in full detail here. […]



Responder

