h1

Graimito

agosto 30, 2007

El que más el que menos, ha visto en alguna ocasión algún capítulo de la estupenda serie de dibujos americana “Los Simpsons”. Y el que no la haya visto, habrá oido hablar de ella seguro.

En uno de sus muchísimos episodios, la central nuclear donde trabaja uno de sus protagonistas (Homer) ficha para su plantilla a un brillante estudioso llamado Frank Grimes. Un tipo inteligente y aplicado, pero especial… Un tío un tanto psicopata.

GraimitoEste es el sujeto en cuestión. Para los que no lo sepan, nuestro querido Homer es un negado en prácticamente, por no decir todos, los aspectos de la vida y, por supuesto, el trabajo no iba a ser menos.

Cuando ve que por mucho enfásis que pone en sus labores, su trabajo no es valorado y, en cambio, las ineptitudes de nuestro Homer son recibidas con vitores y carcajadas, Graimito, como lo llama Homer, desata su locura y decide dejar en ridículo a su compañero por todos los medios. Por desgracia, no sabe que es el protagonista de la serie, por tanto, como al Coyote contra el Correcaminos, todo le sale mal, y acaba palmando.

¿Que a que viene tanto rollo? Viene a que, como en los dibujos, en la vida real también hay gente de este tipo. En cada trabajo hay uno o varios (espero que no sea solo en mi caso) Graimitos, gente que no se contenta con hacer bien su trabajo, sino que necesita ver como los demás fallan una y otra vez para su regocijo personal.

Y si en la serie de dibujos era Graimito el que terminaba en un triste final, en la vida real y, para más señas, en mi caso. no creo que pueda reprimir durante mucho más tiempo mis ansias de venganza, y sea mi Graimito particular el que acabe teniendo su merecido. Esperemos que no, no quisiera que mi último post fuera para decir que me voy al talego.

Y ahora que echo la vista atrás… Menuda parrafada. Joder, me merezco un premio. Camarero, por favor, una mediana. Que coño, una jarra de medio bien fria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: