h1

Meme: preguntas sobre blogs

agosto 28, 2007

Recojo encantado este meme que me manda mi querida Noemí. Vamos a por él…

1.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Buscando un día en Google, llegué hasta Motorpasión, de ahí pasé a leer el resto de sus blogs hermanos (Weblogs, SL) y el resto ya es historia jajaja

2.- ¿Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

Siempre leo Xataka, Xataka Móvil, Motorpasión, Gizmodo Es y El Pito Doble (entre otros, pero dice solo 5 xD)

3.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Siento reconocerlo pero… a veces leo a Enrique Dans xD

4.-Algunos autores que te despierten especial simpatía…

SandMan de Motorpasión, Garrafa de El Pito Doble y Sacha Fuentes de Xataka Móvil.

5.- ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?

Con Noemí (te devuelvo la invitación ;)) y con la gente de El Pito Doble, por sus post se que sería una noche inolvidable

6.- ¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Mientras sean blogueras ya me sirven xD

7.- ¿Te has enamorado alguna vez de alguna blogger?

De momento no, nunca se sabe por eso xD

8.- ¿Estás satisfecho con tu blog?

A medías. Me falta encontrarle el punto definitivo al estilo de los post, y encontrar un diseño que me llene xD

9.- Elige ”x” blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Vaya… Quien quiera que lo haga, no me gusta mucho mandar memes tan largos xD

7 comentarios

  1. Jajajjaa… pues el día 1 en Madrid, hay una quedada bloggera… si te apuntas, dímelo y nos emborrachamos 😛


  2. Complicado… El desplazamiento de Barcelona a Madrid se me sale del presupuesto en plena cuesta de Agosto jajaja



  3. Vaya… mañana mismo voy para BCN… podríamos recogerte y el sábado venirte con nosotros para Madrid, de la vuelta, te tienes que encargar tú 😛

    Pero sí… se dice de quedar alguna vez en BCN… Ya te avisaremos 😛


  4. El trabajo me lo impide, pero a la de Barcelona acudiría encantado.


  5. Tomo nota por la parte que nos corresponde…


  6. Sin ningún tipo de mariconismo eh!



Responder

