h1

Repetimos…

agosto 27, 2007

…un año más, se acabaron las vacaciones y, con su fin, llega la vuelta al trabajo. Por lo pronto, parece que once meses más de duro suplicio hasta el próximo descanso vacacional… Aunque nunca se sabe.

A los que volveis como yo, os acompaño en el sentimiento. A los que seguís de vacaciones… mejor no digo nada. Y a los que ya llevais días trabajando… se siente.

Y como dicen que hay que afrontar las cosas con optimismo, y a mi me gusta ver el tubo de cerveza medio lleno, la primera ronda la pago yo. A vuestra salud.

4 comentarios

  1. Bienvenido a la rutina de las no-vacaciones!!! 😛 Yo hasta el lunes aun estoy libreeeee… 😛


  2. Afortunada eres… Yo creo que volveré a la vida del estudiante, pero solo si tu me das clases!


  3. Jaajjajaa… mmm… pues depende, yo soy de inglés… pero algo debes de saber ya… qué más podría enseñarte?? 😛


  4. Inglés era una de mis mejores asignaturas, aunque sinceramente, creo que más que aprender lo que necesito es un repaso global jaja



Responder

