h1

Hasta las narices

julio 25, 2007

Por no decir hasta otro sitio. Vivo en Barcelona, y el tema de la electricidad ya llega a puntos que…

Yo recuperé el suministro el lunes a media tarde, pero ayer por la noche volví a quedarme sin electricidad. Esta mañana me he levantado con luz, y media hora después, otra vez sin. ¿Cachondeo?

Ayer yo decía que no había que buscar responsabilidades políticas. Iluso de mí, desde la barrera las cosas se ven muy bien… Después de lo de ayer noche/esta mañana, que rueden cabezas. Y si necesitan ayuda para cortarlas, que avisen. Estoy disponible.

5 comentarios

  1. Yo me apunto a eso de cortar cabezas. También vivo en Barcelona, pero por suerte no se me ha cortado ni un instante la luz (debo ser el único). Sinceramente, esto no pasa ni en un país del tercer mundo… Es una auténtica vergüenza.


  2. Por desgracia, cada vez estoy más de acuerdo con el resto de Europa… España es África.


  3. Nosotros tenemos la oficina junto a un polígono industrial, y el verano es tremendo. No hay semana que no perdemos el suministro eléctrico al menos un día… es un cachondeo, ¿quién paga las horas desperdiciadas de trabajo?

    En casa gracias es todo lo contrario, es muy raro que suceda algo parecido…


  4. La verdad es que eso toca bastante los cojoncillos ya… A mí el otro día me dejaron sin luz media horita, y me caguen to!! 😛


  5. Yo vivo en zona rural y cuando se mea un pájaro, tambien se vá la luz.
    Ay! Ay! si, como llueva fuerte se jode la subestacion que esta tela de lejos del pueblo.
    Biocombustibles YA!



Responder

