h1

Motociclismo – GP EE.UU

julio 21, 2007

Se podría decir que MotoGP se ha convertido en un “spin-off” de Casey Stoner. A este ritmo, el australiano no tardará en coronarse campeón…

Desde luego, domina prácticamente todas las carreras con mano firme. En este GP, ha dominado los entrenamientos libres de principio a fin, rebajando en cada tanda el tiempo de la anterior (en un total de tres). A estas horas se están disputando los entrenamientos cronometrados, y lo más probable es que Stoner se haga con la pole. Eso sí, su primera pole la consiguió en el pasado Gran Premio, y se cumplió el gafe de la pole position. El primero de la parrilla no gana la carrera.

En cuanto a nuestros pilotos, Pedrosa es el mejor clasificado en los terceros entrenamientos libres, en sexta posición. Ya le ganó la partida en Sachsenring (Alemania), pero en ese GP Dani estuvo siempre muy próximo a los tiempos del australiano, cosa que no esta sucediendo en Laguna Seca. En lo referente a Carlos Checa, ha finalizado los libres en décima posición.

Veremos mañana que sucede, todo a partir de las 21:55 en TVE. Por cierto, como odio sus retransmisiones. Dichosa publicidad…

Como último apunte, indicar que en general todos los pilotos han comentado la mejora en el asfalto del trazado, sin embargo siguen opinando que es el peor de todo el mundial.

Esperemos disfrutar mañana de una buena carrera, cervecita en mano y bravas en la mesa.

Actualización

Clasificación final entrenamientos cronometrados:

Pole (1’22.292) – Casey Stoner
2º (1’22.501) – Dani Pedrosa
3º (1’22.590) – Chris Vermeulen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: