h1

Meme: 12 preguntas sobre mí

julio 20, 2007

Bueno, mi recién conocida Noemí me pasa este meme (hágase saber que es el primero que me llega), el cual me dispongo a contestar:

1.- ¿Cuál es el deporte más extremo que has llevado a cabo por lo menos una vez en tu vida? Descenso de barrancos, también he hecho rafting y escalada, pero el más extremo sin duda alguna descenso de barrancos.

2.- ¿Estás a favor o en contra de las corridas de toros? Totalmente en contra. No les encuentro ni la gracia ni el sentido por ningún lado.

3.- ¿Cuántos idiomas dominas? (Sin contar tu lengua materna) Pues sin contar el castellano que es mi lengua materna, domino el catalán, y como dice Noemí, chapurreo el inglés y el francés.

4.- ¿Te consideras una persona racista? Paso palabra… racista no, pero en un meme no expondré todo lo que pienso. Lo dejo para otro post 😛

5.- ¿Te rompieron el corazón alguna vez? Por suerte no, no soy un ligón pero de momento el amor me ha tratado bien.

6.- ¿Qué película le recomendarías a alguien aun sin saber sus gustos cinéfilos? Forrest Gump, 100% recomendable, la vida vista a través de unos ojos inocentes, que paso a paso van descubriendo la cruda realidad.

7.- ¿Playa o montaña? Playa! Sol, agua, chiringuitos, cerveza y mujeres!

8.- Tengo miedo a… La muerte, a la mía y a la de los mios.

9.- Me considero una fanática de… Las motos. Me apasionan!

10.- Mi viaje ideal sería… Pues a pesar de que antes he elegido playa, una ruta por las selvas amazonicas sería una experiencia increible!

11.- ¿Te pasas más de 4 horas frente al ordenador? ¿No pasan más 5 minutos sin que mires el móvil?  Frente al ordenador unas 10 horas diarias, pero es que trabajo de informático jeje Del móvil paso un poquito más 😛

12.- ¿Luz de lámpara o velas? Si es para estar con mi pareja velas, sino una buena luz 😉

2 comentarios

  1. Muy bien!!! Prueba superada!!!

    Descenso de barrancos??? Eso suena a… tropecé y caí rodando colina abajo, jaajjajajaaj 😛


  2. Barranquismo…. apuntado xDDD

    algun día yo tb rodaré colina abajo



Responder

