h1

¿iPhone? No, Nokia

julio 20, 2007

Sí, es muy bonito. Sí, es la novedad. Sí, es de Apple. No, yo no quiero un iPhone.

¿Por qué? Porque como todo lo de Apple, es muy bonito, es muy fiable, pero es poco práctico. Es el caso de los iPod’s: tengo un iPod shuffle de 1ª generación, que dejé de usar por el engorro de tener que cargarle canciones con el odioso iTunes (vale, cierto, también dejé de usarlo porque lo rompí).

¿Qué que haría si me regalan un iPhone? Aceptarlo, y luego venderlo. E invertir en un Nokia. Empresa con una fiabilidad muy alta, con una línea de productos que cubre mis expectativas (no, no trabajo para ellos, y no, no me pagan por publicidad). Decía el refrán zapatero a tus zapatos, pues que dejen a Nokia con los teléfonos y Apple siga haciendo lo que mejor sabe. Lo que sea que sea eso.

Ah, un apunte. Acepto iPhone’s de regalo. Por aquí teneis mi mail. En su defecto, un tubo de clara también me satisfará.

One comment

  1. Nos sale más barato invitarte a una birra, está calro, jejejeje 😛



Responder

