h1

Televisión digital

julio 19, 2007

No, no me refiero a la TDT (Televisión Digital Terrestre), que a mi parecer, es otro engañabobos. Si, tiene más canales, pero la calidad de estos deja que desear, por tanto, seguimos ante más telebasura. Yo hablo de televisión digital a través de Internet.

Con la evolución de Internet a lo que los entendidos llaman Web 2.0, era un paso lógico ofrecer televisión a través de la red. Oferta de software hay mucha: desde Joost (no me gusta nada) hasta Zattoo (el que uso yo) pasando por wwiTV, entre muchos otros.

Las ventajas que ofrecen estos servicios son evidentes: por norma, muchisima más variedad de canales, por contra, en cuanto les llega la popularidad, la “emisión” a muchos usuarios causa problemas a la hora de recibir un flujo continuo de imágenes/audio.

Si teneis sugerencias sobre este tipo de programas (alguno en especial) no dudeis en comentarlas. Os espero tomando un quinto en la barra.

Anuncios

One comment

  1. Ncaa Sports Book,ncaa Sportsbook,online Betting,online Gambling,online Sports Book,online Sportsbook,sports Book,sportsbook

    Ncaa Sports Book,ncaa Sportsbook,online Betting,online Gambling,online Sports Book,online Sportsbook,sports Book,sportsbook



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: